martes, 7 de abril de 2009

Seguimos recordando

Ella fue docente de nuestra escuela en la década del sesenta. Envió este saludo que llegó por email desde Mar del Plata. Dice asi:

"ENVIO FOTO DE LA LINDA EPOCA EN QUE FUI MAESTRA EN LA QUERIDA ESCUELA 7.


ESPERO QUE MI SALUD, PUES TENGO 85 ANOS, ME PERMITA PODER ASISTIR A LOS 100 ANOS .
TENGO RECUERDOS MUY LINDOS Y MIS TRES HIJOS FUERON EGRESADOS DE LA ESCUELA. VIENDO LA FOTO, ME INVADEN TANTOS RECUERDOS QUE ME EMOCIONAN Y TAMBIEN ME ACERCAN A ESA LINDA EPOCA DE MI JUVENTUD.


LES QUIERO CONTAR QUE TENGO 6 NIETOS Y 4 BISNIETOS.


LES COMENTO QUE LOS RECUERDO CON MUCHO CARINO Y LES MANDO UN SALUDO CON TODO MI CORAZON "

Quien esto escribe es MARIA ANGELICA IBARGUENGOYTIA DE BONTTI

Adjuntó estas dos fotografias, una de un grupo de docentes en su paso por la escuela y otra actual en compañía de su hijo Juan Carlos, nietos y bisnietos.


Invitamos a quienes reconozcan a las distintas docentes que se observan en la fotografia que acerquen nombres, comentarios, anécdotas.

No hay comentarios: