miércoles, 3 de junio de 2009

OCHENTA Y OCHO AÑOS DESPUÉS

Nuestra escuela fue, este 25 de mayo de 2009, la anfitriona de los festejos patrios. El acto centralizado de la localidad, se desarrolló el día lunes 25 en el salón de usos múltiples.


Con la asistencia de autoridades, delegaciones y abanderados de instituciones locales, alumnos, y público se festejaron, en una lluviosa mañana, los 199 años de la Revolución de Mayo.



Hubo palabras alusivas de autoridades.

entrega y bendición de bandera de ceremonias,


entrega de juegos de mesa, de viviendas, de souvenirs y una variada actuación de niños, jóvenes y mayores de distintas escuelas e instituciones.

Bailaron candombe, folklore, tango

y nuestros mayores regalaron el Pericón Nacional


Tambien la ONG Manos Solidarias sirvió el rico chocolate caliente con pasta frola.
Gracias Mauge (Prensa y Ceremonial-Darregueira) por el aporte fotográfico
Más detalles en el blog municipal http://www.enterarnospuan.blogspot.com/

1 comentario:

noemi dijo...

querida escuela nº 7 me llamo noemi castillo guieu he sido la fotografa de numerosos actos escolares en tu hermosísima escuela pero antes ,mucho antes fui tu alumna hasta cuarto grado .Tengo actualmente 82 añitos y estoy viviendo transitoriamente en córdoba pero ya tengo planeado llegar a tus festejos y compartir .Mis maestras fueron en tercer grado Mercedes Stancati y en primer grado Bonastia de Vicente su marido era dueño del cine Astral en segundo grado tuve una maestra de apellido Cariac no recuerdo el nombre perdón por aquellas que el tiempo ha desplazado de mis recuerdos.En realidad no me acuerdo del nombre y apellido de la de cuarto grado pero de ella si que me recuerdo que era brava, gritaba lindo Mis compañeras fueron Miguelina Scarpato ,Omar Palavecino me parece que su apellido es otro pero así era conocido,Raúl D;agostino,Noemí Bustos,Luis Bal ,Ricardo Stepanoski ,un Ostertag que siempre estaba resfriado ahora me acuerdo sellama Antonio Ostertag los Dagostino eran tres pero iban a diferentes grados,Marta Becker o Becher despues fue enfermera,Cristina Simmer,Elvia Herrero,Leonor Smith algunos se me han olvidado pero estoy pensando en unas de esas lo recuerdo y vuelvo a escribir.Ah me acabo de acordar que la escuela tenía dos patios en uno jugaban las nenas y en otro los varones .Al medio de los patios había una galería y allí sabía estar el portero que se llamaba Calisto y era muy bueno.Un abrazo.Noemí