domingo, 27 de septiembre de 2009

AÑO 1968- RECUERDO ESCOLAR

“La amistad que nace en la escuela es la que perdura”

Docente: Sra Nilda Moreno de Ramos


Alumnos: Bastianelli Dante Julio; Berg Alberto Carlos; Bergés Jorge Luis; Eciolaza Roberto Edgardo; González Jorge Edgardo; Jimenez Félix Horacio; Meder Abelardo Adan; Mendizabal Néstor Edgardo; Ostertag Juan Carlos; Puhl Carlos Virgilio; Testa Carlos Alberto; Berruete Miriam Evelia; Gómez María Eva; Grosso María Victoria;
Keler María del Carmen; Planas María Teresa; Steimbach Mirta Norma; Viana Beatriz Alicia; Vizintin Silvia Lilian; Walter Silvia Noemí.


Gracias Nilda por el aporte. Esperamos algún recuerdo de los alumnos del grupo

1 comentario:

Unknown dijo...

ANOCHE ME ACOSTE PREOCUPADA PORQUE NO ME ACORDABA DE MIS COMPAÑEROS Y HOY ABRO LA PAGINA Y ME ENCUENTRO CON LA FOTO DE TODOS MIS COMPAÑEROS, AUTOMATICAMENTE ME VINO A LA MEMORIA TODO LO VIVIDO EN AQUELLOS AÑOS, VOY A LA FIESTA SI DIOS QUIERE ,VAYAN TODOS QUIERO VERLOS MIRIAM